¿Cuales son las ventajas de vender el cupo en dólares?

Cupo en dólares

En Chile, existe una forma particular en la que se pueden usar las tarjetas de crédito. Más allá del cupo en moneda local, existe un límite de crédito en dólares norteamericanos destinados a realizar compras en esta moneda, ya sea localmente o en el extranjero. El punto clave es que es un límite de crédito adicional, separado del cupo en pesos de la tarjeta. Dispones de una línea de crédito adicional que dependerá de tu estado financiero y de la evaluación que el banco haga de tu historial crediticio. 

Ventajas del cupo en dólares en Chile.

La principal ventaja del cupo en dólares salta a la vista: permite realizar compras en moneda extranjera, permitiendo realizar viajes, compras por Internet, pagos de estudios y pare usted de contar. Provee además una forma específica de acceder a servicios sin tocar el límite crediticio de la tarjeta en moneda local. 

No obstante, es importante tener en cuenta que el vaso de dólares puede ser costoso de usar. El emisor de tarjetas puede cobrar intereses sobre el saldo pendiente, y puede haber impuestos por transacciones en moneda extranjera, todas estas cosas debe consultarlas con su asesor bancario antes de comenzar a operar con su tarjeta. 

¿Cómo puedes usar el cupo de tu tarjeta de crédito en dólares?

Su banco le asignará una cantidad de dólares que podrá utilizar para realizar compras. Este monto variará de tarjeta en tarjeta dependiendo de varios factores que serán evaluados por su banco. Sobre el cupo en dólares también se aplicarán tarifas e intereses, por lo que debe actuar de forma responsable a la hora de utilizar su crédito en moneda extranjera. 

Cambiar el cupo por pesos chilenos

Es posible que necesite tener acceso a dinero rápido, para ello puede utilizar el cupo de dólares de su tarjeta de crédito. Si cambia su cupo de dólares a pesos, recibirá fondos en moneda nacional de manera rápida, segura y eficiente, lo que le permitirá solucionar cualquier problema que pueda tener con sus operaciones diarias o darse cualquier lujo que desee.

Para ayudarle le ofrecemos un servicio sencillo, seguro, rápido y,y lo mejor de todo, ofreciéndole las mejores tarifas del mercado, respaldados por una trayectoria intachable de más de dos décadas. Solo debe venir a nuestras oficinas, o si lo prefiere, puede hacerlo todo desde la comodidad de su casa usando el correo electrónico y nuestra plataforma online.

Ofrecemos las tasas más altas del mercado y los tiempos de procesamiento más cortos. Todo esto para que usted pueda disfrutar de su dinero lo más rápido posible, con la garantía que ofrecemos como expertos agentes durante más de 20 años.

Llámenos hoy mismo.

cambia-cupo-dolares-liquidez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *